APRENDER A GANAR PERDIENDO

«Ahora, ayudaré a tener orden consciente y emocional a las personas

Ahora me toca guiar a que las personas se encuentren a si mismas mediante el arte de quedarte con lo que te produce felicidad,a limpiarte a la vez que limpias, a ordenarte a la vez que ordenas, a desapegarse y sonreír sin miedos cuando hay vacíos para llenar de nuevo

 

Ahora, acompañar a ese proceso de encontrarse a sí mismo con las herramientas de la PNL ,desde el amor y la excelencia a dar salud holistica»

 

APRENDER A GANAR PERDIENDO
Este proyecto, no es nuevo. Surgió sin yo pretenderlo en el verano del 2014 y fue paulatinamente incrustándose en mí, en mis valores y en mi forma de ver el orden y la limpieza como pieza esencial de la salud consciente, de mi propio equilibrio emocional. Descubrí cómo aprender a ganar perdiendo, cómo a través de una pérdida, una de las mayores de mi vida, podía renacer. No fue un camino fácil. Al contrario, en unos instantes eternos, vi como un tornado transformaba mi vida y mi hogar en un desierto y una simple casa. Tuve que acostumbrarme a pasar de hablar en plural usando el “nosotros” a usar el singular en forma de “yo”.
En aquellos infinitos días y eternas noches, leía sin parar blogs sobre organización, limpieza, salud emocional relacionada con esto, feng shui y miles de tips que, aunque me empeñaba en llevar a la acción, aun no estaba preparada. Sabia no obstante que lo que aún era mi casa, era el fiel reflejo de mis emociones: un caos, un túnel vacío del que sabía que un día saldría.

Y un día, miré hacia atrás. Y vi con una enorme sonrisa como en los escombros de aquel hogar, había otro hogar distinto, nuevo, mío, donde se podía ver y oler en cada rincón a Almudena. Y vi como las flores habían crecido no solamente por tener plantas que me unen a la tierra y la maravilla de la naturaleza, sino también porque tenía equilibrio y armonía procedente en gran parte de ese orden mental y emocional y por mi firma personal en cada rincón de mi nuevo hogar construido día a día.

Entonces decidí compartir con el universo mi experiencia para servir de humilde ayuda.
Este proyecto es para ti, para todas las personas que quieren un orden, unas rutinas en su casa para hacerlo un hogar, para ordenar así tu vida incluso si eres una obsesiva de la limpieza y el orden… si éste te hace ingobernable tu vida con los demás y contigo, incluso si no quieres pensar qué tarea hacer cada día y así ganar calidad de tiempo. No importa qué te ha traído aquí. Lo importante es que estás. Y que yo, estoy para aportar mi granito de arena y ayudarte a planificar de una manera individual y solo para tu propio uso, con tu personalidad y tus necesidades y circunstancias y con un seguimiento mensual, trimestral e incluso anual según tus preferencias.

Es un placer y un honor poder enseñarte entre otras cosas, a ganar perdiendo, a evolucionar y hacerlo junt@s. Es un regalo que estés aquí.